• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy Automatico (38 jewels) agujas azules

zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Viceroy Otelo con dial blanco y agujas azules. Tiene calendario retrogrado, reserva de marcha, automatico, remonte manual, fondo visto, escape visto, cristal convexo... Funciona a la perfeccion y solo lo he llevado puesto el dia que me lo regalaron y durante una boda. La correa original con el cierre Viceroy esta a estrenar ya que la cambie por una tipo kevlar azul a juego con las agujas, para darle un toque mas deportivo.

Ni que decir tiene que el reloj esta practicamente "a estrenar" y no tiene ninguna marca ni nada de nada, esta "virgen" :D. Puedo enviar las fotos que querais por mail. Le queda un año de garantia. Entrego papeles, factura de compra en Joyeria Yagüe de Madrid, caja, embalaje original... todo. Regalo tambien la correa tipo kevlar azul que aparece en las fotos (solo usada un dia, igual que nueva).

Su PVP son 250 euros pero ya no parece haber unidades en las joyerias. A me lo dejaron en 224 euros y lo vendo por 190 euros, envio incluido.

No acepto cambios, lo vendo porque me ha dado la CRI y necesito el dinerillo que la parienta me mata...

Aqui teneis las fotos. Son malas y no hacen justicia al reloj, soy asi de malo ::bash:: :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar ;-)
 
Lo subo y lo rebajo a 170 euros con el envio incluido. El reloj esta igual que nuevo, perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie