• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vento Tag Heuer Monaco calibre 12

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
T

tomeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Tag Heuer Monaco calibre 12Ref. CAW2114.FT6021
Marca:
Tag Heuer
Modelo:Monaco Calibre 12
Año de compra (nuevo):Abril 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado (de reestreno)
Movimiento:Automático
Caja (medidas):39mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel + Caucho
¿Estuche? s/ns
Documentación y tipo de la mismaDotación comleta
¿Garantía vigente? s/nS
Precio: (o cambio)2450€
¿Envío incluido? s/ns (asegurado)
Forma de enví
Vendo mi Tag Monaco, hace un año que lo tengo y tiene literalmente tres puestas, lo tuve en la caja nueve meses ya que esperaba a tener una correa de piel para él. Me vino con la de caucho que aparece en las fotos y como no me gusta el caucho no lo estrene hasta que tuve la de piel que lleva puesta ahora y que es del maestro Jacob.

El reloj se entrega con las dos correas y la dotación completa. La garantía esta sellada pero sin fecha.

Aunque prefiero la venta estoy abierto a cambios (especialmente un Omega Seamaster Aquaterra) pero siempre han de ser relojes en perfecto estado.

Por favor no me hagais ofertas a la baja, creo que es un precio ya muy ajustado para un reloj que tiene un PVP de casi 5000€.

Adjunto link a la web del fabricante y a continuación unas fotos:

lostlink.jpg


tag1.jpg


tag4.jpg


Tag2.jpg


Tag3.jpg


Interesados contactar por privado.

Gracias al foro por este espacio y por el foro en general.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie