• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENTA ó CAMBIO Exclusivo U-BOAT Thousans Of Feet 1846 43 mm

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Calamardo

Calamardo

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la VENTA ó CAMBIO este fabuloso, exclusivo y poco visto U-BOAT Thousands Of Feet.
43 milímetros de diámetro supercómodos en la muñeca, nada que ver con los U-Boat de 50 mm.

Principales Características del reloj U-BOAT Thousands Of Feet, Modelo 1846

Caja de 43 mm diámetro sin corona, acabada en PVD de una calidad nunca vista por mí, y eso que ya he tenido varias piezas de alta relojería en esta terminación.

Maquinaria Automática ETA 2824 25 Jewels Swiss Movement ( super afinada y precisa ) da gusto darle cuerda a la corona, nunca he visto nada igual.

Cristal de ZAFIRO ROJO, en la parte frontal que le da una personalidad increíble al relój, lo hace ÚNICO !!!
El hecho de usar ese cristal de zafiro rojo obedece a que la marca inspirada en los Submarinos U-Boat, quiere reproducir en el dial la "LUZ DE ZAFARRANCHO DE COMBATE" propia de los submarinos en acción de combate.
Ejemplo de luces de "zafarrancho de combate" en submarinos:
Imagen6.jpg

Imagen7.jpg

El cristal de la parte trasera del reloj es de Zafiro "ahumado" que le queda de maravilla al conjunto.

Para cambios por que lo dejo en 1.500 euros

Para venta directa: 1.199 euros
gracias !!!!!!!!!!!!!! =)


Mi idea de "cambio ideal" sería cambiarlo por un Seiko Spring Drive, tipo ANANTA.
También me podria interesar un Seiko Marinemaster más algo de dinero a mi favor.

Unas fotos hechas deprisa y corriendo del reloj: ( Lo siento no soy muy bueno con la cámara .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


GRACIASPOR MIRAR MI ANUNCIO !!! :Cheers:
 
Última edición por un moderador:
OFERTÓN :para venta directa: 1.199 euros

>>>envio incluido<<<.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie