• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo zeno 46mm

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Para los amantes de relojes grandes vendo este bello zeno tipo piloto, comprado hace 4 añitos y usado cuatro veces, desmesurado tamaño para mi. Tengo otros grandes pero de uso especifico (divers). Este para vestir es exagerado en mi caso. Bueno nio tengo los papeles dado que quedaron en casa de mi madre y la buena mujer por descuido creo que se deshizo de ellos al limpiar. Con unas fotos vereis esta impecable, tiene fondo visto, maquina segun dice el mismo reloj eta 2836. autom. Precision la adecuada en estos movimientos , es buena ni adelanta ni atrasa. La correa muy limpia y para mucho tiempo, eso si un agujero extra si no no me ajustaba a la muñeca. Pido 320 eur por el, justo la mitad de lo que costo, envio a la peninsula incluido y superprotegido. Curiosidad el calendario viene con los dias en castellano y portugues como veis en una de las fotos que puse la fecha de mañana a proposito (segunda feira) es lunes, por ende el calendario dice seg. Precio no negociable. Ya es una buena oportunidad.


VENDIDO.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie