• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Zenith -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta esta preciosidad sencillamente pq no me lo pongo desde hace años.
Es una pieza sumamente rara q fue objeto de un post de nuestro compañero y a la vez amido Davosz.......
Según tengo entendido , en los años 60 Zenith y Movado se "aliaron" y esta unión duró varios años. El reloj q pongo a la venta es fruto de aquellos años y su estética así lo denota , por lo q sinceramente creo q es una verdadera pieza de colección.
Decir q fue comprado por mi mismo como NOS en una relojeria de mi ciudad y su estado es bueno......lo he usado poquisimo....dudo q mas de 10 veces , aunque tiene algunas pequeñas marcas q se irian con un leve pulido....;-)
Respecto a sus características deciros q tiene maquinaria de cuarzo y medidas de 37mm corona incluida , aunque como es casi todo esfera parece mas grande.Tb añadir q los apliques dorados segun un relojero de confianza es oro de 18kt....aunque eso no puedo asegurarlo....:-P
El reloj se entregaria en la caja q me entregaron en la relojeria al comprarlo.....tb doy la garantia personal emitida por ellos mismos....no encontraron la caja original......:-((
Tb añado en el anuncio una foto de un articulo de Relojes&Estilográficas en el q aparecen datos cronologicos de esa union relojera a la q hago leferencia en lineas anteriores:ok¡

Bueno el precio........¡¡¡¡330 EUROS!!!!..........anadir q este precio es negociable....(incluso acepto en este caso controfertas).....Tb se puede contemplar un cambio por otro reloj.....:) :)

En fin....a ver si alguno se siente atraido por esta maravilla.....merece la pena y eso os lo aseguro yo.....:)

Fotos......perdonad los reflejos.....:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie