• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Vostok Komandirske

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este reloj ya que no lo utilizo y me da pena. Por ello lo pongo en venta para que alguien al menos lo disfrute. Que decir calibre vostok 40 mm, tamaño ideal, cristal de plexi y un acabado que despues de un tiempo se muestra imperterretito al paso de los avatares de la vida. El reloj esta usado pero yo trato estupendamente a los relojes. Este no tiene golpes ni nada, el plexi solo necesita un pulido que se lo puedes hacer tu con pasta de dientes, y como compensacion le he puesto una nato bond NUEVA de timefactors de las GUENAS GUENAS no esas que se venden por ebay.
El precio 45 euros con gastos de envio incluidos.

Las afotos

IMG_3264.jpg


IMG_3265.jpg


IMG_3266.jpg


Si pido este dinero es porque creo que el reloj lo vale. Tanto creo en el que si te lo mando y no te gusta me lo mandas y te pago los gastos de envio.

Contactar por privado.
 
Vendido. Gracias al foro y al forero en cuestion.
 
Atrás
Arriba Pie