• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo Vostok Europe GAZ 14 Limousine negro y oro rosa

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Muy buenas el reloj creo que no llega un mes, esta impoluto como podeís ver en las fotos, le he compado una correa hirst que aun no ha sido utilizada, y la original diria que practicaente nueva, el reloj no tiene mas de unos 5 puestas.
El motivo de la venta es tener una cosa en mente fuera de los relojes por lo que no puedo aceptar cambios.

asi que yo no pretendo ganar pasta, asi qe lo pongo por el precio que me costo mas el precio de correa y los envios van por mi parte por nacex.

Aqui veis el precio enlace roto o perdido
a eso le descontamos el 35% 8e de envio +20e de la correa hcen un total de...... a tomar por saco que son muchos numeros 165e y listo con envio incluido por nacex.
tambien se puede entregar en cadiz, en mano. e invito yo ;)
ahora las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie