• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tudor Prince -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ante todo aclarar q es un reloj de un amigo q no utiliza y me ha pedido el favor....;-)
Se trata de un Tudor Prince Quartz mixto (de acero y oro) en muy buen estado en general.
La corona de oro está firmada por Rolex y es tambien de oro el bisel estriado.En la tapa se lee la famosa letanía de los relojes Tudor....."Original oyster case by Rolex Geneve"
El único "pero" es q le falta un eslabón en su precioso brazalete tipo oyster(podéis apreciarlo en una de las fotos)....pero desde mi punto de vista no se nota demasiado y además no habría problemas para conseguir un eslabón más.
Bueno,quizás se me pase algo por alto,.....si es así atenderé vustras dudas (si las hay...) por privados.:)
Bueno.....se me olvidaba lo mas importante el precio.......¡500 euros!.
Salu2 y muchas gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie