• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tudor prince date rotor self winding acero y oro

  • Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
attachment.jpg
Procedente de un cambio pongo en venta esta maravilla de reloj, Tudor acero y oro con esfera chanpagne y cristal zafiro, está como nuevo pues paso revisión en concesionario Rolex de Vigo y se le cambiaron piezas. señalar que la corona es de oro, el bisel de oro y las agujas de oro. El reloj está en un estado estupendo, y paras los años que tiene, creo que debe de sr cercano al año 1981, esta 7 , sobre diez, y creo que en esta época los relojes Tudor esaban hechos mayoritariamente con piezas de Rolex. No tiene caja ni documentación, pero adjunto la factura de la reparación realizada que certifica la autencidad de la pieza, como creo que dan garantia de dos años pues todavia le queda garantia. El precio para esta espectacular pieza es de 999€, mas el envio como quiera el nuevo dueño. Solo cashc por favor, estoy restucturando mi colección.

Y ahora las fotos


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y con el permiso del anterio dueño pongo las fotos que él puso en el anuncio, para que no quede la menor duda de la autenticidad del reloj



attachment.jpg


Los posibles interesados se atenderan lo mas rapido posible, a escepcion de los que se interesen a mediados de este mes pues estare fuera y le s atenderé a la vuelta
Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie