• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tah Heuer Carrera GMT -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Un amigo me pide q le haga el favor de intentar vendérselo y yo con la venia de todos uds,se lo hago......(el favor...;-) )
El reloj q se vende es un Tag Heuer Carrera GMT en perfectísimo estado dotado de caja y toda la documentación de origen.
El reloj tiene la correa original de la marca con correa de cocodrilo negra y cierre deployante.
Bueno....el precio....en tarifa si no me equivoco ronda los 1150 euros.....éste se pone a la venta en 675 euros (moderadamente negociables).
Saludos y gracias por leer.
PD:la 3ª foto la he bajado de la red para q veáis mejor el reloj.....Las otras dos son hechas por mí al reloj en venta.
 
Nuevo precio muy rebajado....¡575 EUROS!....Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie