• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tag Heuer Monaco Steve Mcqueen

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo que ir quitando relojes de los que ya no suelo usar y le ha tocado el turno a este MONACO. El reloj funciona perfectamente, su estado general es realmente bueno aunque la correa de cocodrilo está bastente usada y habría que cambiarla. La caja está bien, con algunas leves señales de uso y el cristal de plexi no tiene ni la más mínima marca. Añadir tambien que la correa monta cierre deployante.
El reloj no tiene ni caja ni papeles (mala cabeza la mia que no se donde los puse en su día y despues "sufrí" dos mudanzas), pero su autenticidad no es ni discutible, por supuesto.
Precio....de saldo para un reloj tan bonito. 1.100 puesto en tu casa.

P.D. Interesados llamad por tfno al 616029138 ya que durante la semana no me conecto. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie