• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tag Heuer F1 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo javigomez
  • Fecha de inicio
javigomez

javigomez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Vendo este Tag Heuer F1. Es de cuarzo, cronógrafo, con armis original tipo jubilé y está en buen estado, con leves marcas de uso. Tan solo resaltar pequeñas marcas en el bisel, con alguna leve pérdida de pintura blanca a las 12. Por lo demás, es reloj está en buenas condiciones y es muy bonito, para mí el F1 más bonito de todos, los nuevos particularmente no me gustan. Lleva la caja original de cuero y la de cartón exterior, con un juego de eslabones, pero sin documentación, lamentablemente la perdí. Lo vendo por 450 euros, puesto en tu casa a través de Seur 24 horas asegurado.

Bueno, ahí van las fotos, hechas por mi amigo y forero Sito, ya que a mi la fotografía como que no…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para contactar conmigo, a través de privados, por favor, o a mi dirección de correo javigomez.cor@gmail.com . Gracias por llegar hasta aquí. Saludos.

rebajado a 375,00 euros. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie