• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO TH Carrera Crono

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo TH Carrera, esfera negra, es modelo llamdo "Brad Pitt", esta en un estado IMPECABLE, con todo, caja, documentacion, tarjeta de garantia con Fecha 8/7/2008, asi q todavia le queda un añito de garantía, y poco mas que añadir, lo vendo pq practicamente no lo uso y es un reloj que apenas he disfrutado.

Lo unico reseñable es un microgolpe en el bisel externo que ni se nota (pero hay que decirlo) espero que en las fotos salga (Intentare reseñarlo en las fotos) y minimisimas marcas de uso (pero minimas) y con marcas quiero decir arañazos tipicos e inevitables (pero ya digo que ni se ven), digo todo esto pq me gusta comentarlo absolutamente todo, como por otro lado me gusta que se haga conmigo.

Las fotos las pongo mañana por la mañana si no me borran el post, que ahora mismo no tengo ninguna foto de el y prefiero hacerlas mañana con mas luz y que se vea bien el reloj.

El precio es de 1350€ envio por mensajeria y seguro incluidos.

El circulo rojo marca el microbollito, como ya dije en la descripcion es inapreciable pero todo hay que decirlo, y los tipicos micro arañazos del uso pero son minimisimos como tb dije.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2 y gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie