• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Swatch Fun Scuba 200m profundimetro

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

para estrenar mis 100 mensajes en el foro, pongo a la venta (qué nervios ;-) este Swatch Fun Scuba en bastante buen estado. El modelo exacto es Swatch Moray's Bite (SUGB100)

Solo tiene un pequeño arañazo en el cristal que he intentado sacar en las fotos. Es poca cosa, pero que nadie diga que no lo avisé. Otro aviso a navegantes: la correa es bastante rígida. A mi no meresulta molesto, y menos con el neopreno... pereo que los delicados lo tengan en cuenta :-P

Categoría: Original / fun scuba
Color: Negro
Tipo de Caja: Plástica, Negra (44 mm / 1.73")
Agujas ( h, m, s ): Plateada, Plateada
Tipo de Correa: Goma, Negra (22mm / 0.87")
Características:
Resistencia al Agua (200 metros / 650 pies)
Brillo en la Oscuridad
Elaborado en Suiza, Precisión del Cuarzo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tiene la caja, documentación, etc. aunque la caja está algo golpeada (como se ve en las fotos)

Ha bajado conmigo a varias inmersiones, creo que en el log tiene una de 32m o así aunque lo solía usar para apnea.

Si queréis ver el manual de como funciona, está aquí:
lostlink.jpg


Sobre todo está bien la advertencia que hacen: El SWATCH Fun Scuba no es un reloj profesional de inmersión. Las mediciones indicadas bajo el agua son valores aproximados. No utilices el Fun Scuba en aguas más profundas de 3 000 m (10 000 pies) bajo el nivel del mar. :yhoo::

50€ en mano en Madrid, o hablamos de cómo hacerlo llegar.

Gracias por leer, y un saludo


Juan

Solo tiene un pequeño arañazo en el cristal que he intentado sacar en las fotos. Es poca cosa, pero que nadie diga que no lo avisé.

en las fotos se ve, pero el arañazo está en el cristal y toca algo el bisel, entre el 55 y el 60... como digo, menos de lo que se ve en las fotos. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
toca subidita... mismo precio y condiciones. Venga, que es ideal para el veranito que se acerca! :yhoo::
 
vendido!

pues se ha vendido a un compañero de otro foro (ipadforos) que lo vio cotilleando por aqui.

gracias al foro y al nuevo dueño!
 
Atrás
Arriba Pie