• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Sinn U1 completo de Octubre 2007

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo Sinn U1 completo de Octubre 2007 - VENDIDO-

Bueno, pues pongo a la venta mi SINN U1, sobradamente conocido y admirado por todos.

Los compré en Uhren en Octubre de 2007. Como lo tengo completo, con su caja, papelería y tarjeta de garantía, aún le quedan muchos, muchos meses de garantía.

El reloj lleva la correa de caucho de serie, ajustada a una muñeca máxima de 20 cm. El reloj está en perfecto estado, prueba de la solidez del U1, a excepción de ligerísimos roces en el cierre de la correa, fruto de su uso normal.

Como comenté en el foro hace unos días, el reloj tiene un atraso a capón de entre 15 y 17 segundos al día. Siempre los mismos. Es decir, que bien ajustado se quedaría perfectísimo. Comenté que lo iba a enviar a Uhren para que lo ajustasen, pero amigos, MRW pretende soplarme 45 euros por enviarlo de ida y otros 45 por traerlo de vuelta. Y la verdad, no soy tan quisquilloso con los segundos como para gastar 90 leuros en afinarlo. Maniaticos de la exactitud, pueden hacer uso de la garantia en Uhren, o ajustarlo en cualquier otro relojero.

Pido mil perdones por colgar una foto que no es del reloj, pero cuando iba a retratarlo he descubierto que mi hermana aún no me ha devuelto la camara que se "tomo prestada" semanas atrás. Me parece sosísimo poner un anuncio sin foto, por lo que me tomo la libertad de colgar una a modo decorativo. No obstante, juro por mi conciencia y honor colgar fotos varias del reloj a la venta mañana mismo.

¿Bonito, eh?
lostimage.jpg


El precio: 800 euros, envío aparte (maldita MRW). En principio prefiero vender que cambiar, aunque escucharé ofertas con sumo gusto.

Perdonar que este anuncio tenga tanto adorno y literatura, y gracias por llegar hasta aquí.

Un cordial saludo.


-VENDIDO-
 
Última edición:
El reloj ha sido vendido.

Muchas gracias al comprador por su amabilidad y diligencia, y a todos los foreros interesados.
 
Atrás
Arriba Pie