• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Otro que debe salir a la venta por el motivo citado con anterioridad (nueva pieza a la vista.....:drool:)
En este caso se trata de un espectacular Seiko Sumo con caja y documentación completa.
Se trata de un imponente diver de 44 mm y con unos acabados sorprendentes que sin duda no pasa desapercibido y es ideal para el verano (y cualquier otra época del año.....;-))
El reloj se entrega con su armis Seiko y una correa de caucho original de Seiko Marinemaster, estas correas son dificiles de encontrar y su precio ronda los 60-70 euros......(nada que ver con las Z22 que solemos ver más a menudo)
Como es menester os dejo fotos del reloj en venta.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos lo de siempre....:cool1:.....toca fijar el precios de este "relojazo"........por .....¡¡¡¡ 280 EUROS !!!! ........lo tenéis en casa.....:clap::clap:

El motivo de su venta hace que no pueda aceptar cambios......:ok::
Atenderé las consultas de los posibles interesados por privados o podéis llamarme al 600671152.

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido!......Gracias a los interesados!.
 
Atrás
Arriba Pie