• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo seiko sport y crono Tag heuer

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
SEIKO VENDIDO Pues acabo de comprar un nene nuevo "esquenoparasjaipeoque...? y saco dos cosillas mias, el primero es un seiko 5 sport sumergible 100m con maquina vista y calibre 7s36 de 23 rubis lleva armis con cierre desplegable con un ancho de 20mm.

Lleva el bisel de acero unidireccional.

Ancho de la caja sin contar la corona 40mm ancho del bisel 38mm.
Como todos los relojes que tengo esta como nuevo,TENIA unas leves marcas en el cierre y le he pasado el cape cod solo al cierre y ahora esta como a estrenar.
PRECIO 65 EUROS envio incluido a España, va sin caja y sin papeles pero te puedo poner una revista dentro y una caja de aspirinas,:huh: así tendras caja y papeles :D

lostimage.jpg

TAG HEUER RETIRADO DE LA VENTA
Cronometro Tag Heuer de cuerda manual de buen tamaño y en estado practicamente NOS, es decir antiguo de stock sin marcas de uso, mide 54mm sin corona, funciona y resetea a la perfeccion.

La corona central es la que sirve para dar cuerda y pulsandola activas el crono, tiene un mecanismo de seguridad para no forzar nada que cuando esta la cuerda a tope puedes seguir dando a la corona tan tranquilo que no pasa nada.

Con el pulsador de la izquierda en color rojo detienes el crono, si quieres continuar sin resetear pulsas de nuevo la corona color verde y si quieres resetear cuando esta parado pulsas el de la derecha en color negro.

PRECIO 130 EUROS envio incluido, dentro del paquete te puedo poner una chucheria o un par de globos para los crios :-( :D

Interesados por privado

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie