• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko Atlas Mille Marker

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
seiko atlas automatico sumergible 200m, es el modelo mille marker o algo asi:huh: este modelo lleva un disco a las 9 que va protejido por una corona roscada que sirve para medir distancias a escala 1/50000 sobre la superficie de un mapa.

Una vez sacada la protección se asoma el disco y al ponerlo en contacto con un mapa gira el bisel interior y te marca los kilometros, es una chorrada pero queda bien :)

Este modelo lleva el bisel de acero bidireccional con los puntos cardinales, corona roscada a las 4 y firmada, esfera tipo sanwick o como se llame "tipo Panerai", calibre seiko 7s36 de 23 rubis.

Un reloj grande deportivo con un peso de 215 gramos, riete de un SD, Planet Ocean y cosas de esas :whist:: :D

Se entregará con el armis original y una correa de caucho tipo Z22 que le queda de coña, el armis no se ha usado nunca por lo cual no tiene ninguna raya, el cristal esta perfecto.

El reloj mide 43mm de ancho sin contar las coronas y 15mm de grosor, el armis o correa son de 22mm

PRECIO: VENDIDO
Interesados por privado.

SALUDOS ;-)

lostimage.jpg


Las motas que aparecen en la foto son externas, el interior está perfecto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es la correa de caucho que se entregará con el reloj junto con su armis original

lostimage.jpg


Esta correa no va incluida, pero aquí se puede apreciar mejor la esfera tipo sanwich
lostimage.jpg
 
Última edición:
VENDIDOa un forero, :ok::

Gracias ;-)
 
Atrás
Arriba Pie