• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo seiko 5 sport albino, UNICO

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO EN TIEMPO RECORD, 15 MINUTOS :) Seiko 5 sport albino, el reloj es de esos buenos que van con el pulso8o si si con el pulso :D que pasa :)

Este reloj lo compré para cambiarle las agujas y ponerlas a un samurai blanco, asi que este reloj lleva puestas las agujas de un samurai por eso es unico.:-P

La faena me la ha echo un relojero profesional y el reloj esta nuevo no se ha rayado ni de ha marcado nada, una faena bien echa.

Lleva calibre automatico seiko 7s36 de 23 rubis con fondo visto, corona a las 4 doble calendario en ingles y español, y bisel unidireccional.

Armis de acero con cierre desplegable con todos los eslabones.Una preciosa esfera texturada que le da categoria al reloj, va sin caja y sin papeles

Medidas: ancho de la caja 41mm sin contar la corona, ancho del bisel 39mm y 14mm de grossor.

PRECIO 65 EUROS ENVIO INCLUIDO A ESPAÑA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie