• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Rolex GMT Master II -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ante tod admitir q es una decisión q ma costado trabajo tomar...::Dbt:: ...pero bueno decidido está y es hora de hacer cambios.
Vendo este precioso Rolex GMT Master II, comprado por mi en concesionario oficial Rolex el 10-12-04.
Decir q el reloj dispone de estuche,caja exterior de cartón y documentación completa....esta en magnifico estado y ha sido usado relativamente poco.
El motivo de la venta es bien conocido por algunos foreros....;-) ....y el precio por el q quiero vender esta maravilla es.....¡¡¡¡¡¡ 2950 EUROS!!!!.......puesto en casa por MRW.....el seguro es opcional y a pagar por el posible comprador.

Por favor.....no cambios.......Saludos a tod@s y gracias por mirar!:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie