• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Rolex GMT Master II

  • Iniciador del hilo gerardo11
  • Fecha de inicio
G

gerardo11

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende en perfecto estado Rolex GMT Master II, comprado en concesionario oficial el 23/03/2006 de 2006.
Bisel negro. Modelo 16710. Clasp code MA11.
Nº de serie D626647- 78790A.
Va con todos los accesorios, doble caja, documentación completa, certificados de cronometro y estanqueidad, protector plástico de bisel, factura de compra, calendario2006-2007, garantía, etc.
Solo ha tenido un dueño, y se ha mantenido en caja de relojes con movimiento automatico para estar siempre en funcionamiento. Desde hace tres o cuatro años tiene muy pocas puestas pues lo alterno con otros relojes
Absoluta seriedad y garantía en todo lo ofertado.
Pago por transferencia bancaria. Envío por mensajería incluido en el precio una vez que vea que el dinero ha llegado a mi cuenta . Si se quiere asegurar el envío va por cuenta del comprador. No acepto cambios ni ofertas. Quiero el efectivo para otra pieza que está en camino. El primero que haga la transferencia se lo queda. Se puede entregar en mano en Almería o alrededores.
Precio 3900 euros.
Unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie