• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo rolex gmt 16710 coke 2700 e

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Pongo a la venta este Rolex GMT Master ii 16710 "Coke", cuyas características, aunque "conocidas por todos" ;), resumo a continuación:

· Caja de acero 914 L (con agujeros en la carradura; serie "P")
· Calibre 3185
· Corona roscada Twinlock
· Bisel bidireccional
· Función GMT
· Sumergible 100 m
· Cristal de zafiro
· Diámetro de caja 40 mm
. Superluminova (dial “Swiss Made”)

Comprado en 2005 (aunque el año de fabricación, según el número de serie, es 2000). Único dueño.

El estado del mismo es bueno; presenta numerosos pelillos en el armis y la zona lateral pulida de la caja (aquí también tiene una especia de "mancha, minúscula, cuyo origen desconozco (?); el bisel está prácticamente impoluto (aunque con la lupa le he encontrado uno o dos pelillos, y un ligerísimo toque en el aluminio del bisel, a la altura de la 1 GMT, inapreciable en las imágenes; el armis no presenta holgura ninguna; en parámetros COSC (pese a sus años, ha estado muy poco tiempo en marcha).
El reloj carece de caja o documentación (se quedaron en Andorra), pero está dado de alta en Serrano (Madrid). Por ello, he bajado el precio considerablemente, por lo que no me pidáis que lo haga más, por favor.

No tendría inconveniente en enseñarlo, para ver su estado y autenticidad. Doy preferencia a la entrega en mano en Madrid.

Ahora las fotos del mismo (las he hecho a tope de resolución –podéis ampliarlas-, por lo que los pelillos y el polvo sobre el reloj, aparecen magnificados):

gzn0.jpg

xpz5.jpg

uvy5.jpg

uxwd.jpg

nyfp.jpg


Os dejo mi tlf, por si tenéis alguna cuestión –o queréis fotos concretas:
seis6932340tres
Gracias a todos, y en especial a RE por el espacio.
Poseidonia
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie