• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reloj Zenith.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Me decido de nuevo a venderlo....trabajo me está costando...Se trata de un Zenith q fué objeto de un post de davosz sobre su marca y q es un reloj más q original.
La estética es muy similar a los Movado Museum (Zenith durante un tmpo firmo una "alianza" con Movado),el mecanismo es de cuarzo y el reloj está en muy buen estado con apenas uso.
Dispone de caja no original y garantía de compra de la joyería donde lo compré en Huelva.Sinceramente creo q es un reloj de colección, muy dificil de conseguir y al q no le doy ningún uso.
Lo último.....el precio 300 euros negociables.....gracias por leer y un saludos a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie