• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo pequeño lote de divers a muy buen precio -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si , es hora de dar salida a relojes q prácticamente no uso y q mejor lugar q éste.....:) ......Los relojes en cuestión son éstos:

Tag Heuer Professional 2000:

Se trata de un precioso reloj tamaño cadete (ideal para aquellos a los q no gusten de relojes grandes y más aún para mujeres a las q cada vez más les gustan mayores...:ok:: )......El reloj no dispone ni de caja ni documentación y tinene alguna inscripción grabada en la tapa trasera,q entre las inscripciones propias de la marca pasa un poco desapercibida.El estado general es muy bueno y su precio si mal no recuerdo rondaba los 900 euros...:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tissot Seastar:

En este caso se trata de otro precioso diver coun unos acabados espectaculares y muy cómodo de llevar....tiene 40 mm sin contar corona y dispone de caja y documentación completa (incluída la novela de tissot ...."La novela de una fábrica de relojes").....Su precio ronda los 300 euros y esta en muy buen estado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vez vistas las fotos viene lo más importante.....:D ......el precio?......pués por ¡¡¡¡355 Euros!!!! os los pongo en casa por correo certificado....:clap: :clap: :clap: :clap:

Tb se podría estudiar la venta por separado (aunque por ese precio pienso interesa el lote) e incluso estudiar alguna opción de cambio q pueda resultar interesante y proporcionada para ambas partes....;-)

Saludos a tod@s y gracias por mirar!
 
Vendidos......Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie