• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo patek philippe aquanaut 5065a jumbo - año 2006 - completo

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, con la intención de hacer algo de caja para el regalo de reyes, me tengo que desprender de todo un Patek Philippe Aquanaut 5065A, tamaño JUMBO, del año 2006, de concesionario nacional (Reus), y con set completo (reseñar que el pulsador de abrir la caja esta algo dañado, pero que vamos, abre y cierra perfectamente, más que nada, lo comento por ser del todo "transparente")
Las cualidades del reloj son de sobra conocidas...
El estado es bueno, con marcas de uso en bisel y caja, para ellas, a las fotos me remito. Para cualquier otra aclaración y comentario, me podeis contactar al privado, y por whatsapp, al 644434599.
El precio que pongo, para una pronta salida, pues necesito $$ para mi regalo de reyes, es de 8.300 euros. Creo que unos 1500 euros más barato que el más barato de internet, y mucho más nuevo. Encima, incluyo transporte (no seguro). Importante; no quiero relojes a cambio, y prefiero una operación en mano.
Saludos, gracias al foro y a los foreros por leer. Las fotos;
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie