• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo PAM 048 -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Vendo el PAM 48. Tras tenerlo para un "amigo" reservado durante 2 MESES que me ha estado diciendo que se quedaba él con el reloj. Modelo de todos conocido de sobra. Decir que es de 40mm, es de finales de 2003 y está en muy buenas condiciones y completo de todo.Sólo tiene los típicos microrrayones en el bisel y el cierre (desplegable) debidos al uso.Lo vendo por 2000€ ,no negociables, puesto en casa.No me interesan cambios, ya que lo vendo por motivos puramente economicos.Un saludo a todos.
 
Última edición:
Después de habérselo tenido reservado a un "amigo" durante 2 MESES diciéndome en ¡ 8 OCASIONES ! que se lo quedaba él, que no lo vendiera. No sé nada de él después de llamarle varias veces. Así que aquí lo tengo otra vez.Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.
 
¡¡¡ Ya he vendido el reloj !!! Muchas gracias por la ayuda recibida el dia que puse el anuncio. Un saludo y Felices Fiestas a todos.
 
Atrás
Arriba Pie