• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Oris Great Barrier Reef

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,:)

Con mucho dolor, pongo a vuestra disposición este espectacular Oris. Como ya sabéis, es una serie limitada y muy difícil de encontrar en tiendas. Tiene muy pocas puestas, ya que comparte caja con otros pequeñines. Esta en un estado prácticamente nuevo, salvo los típicos pelillos inevitables en el cierre. El reloj viene con toda su documentación y set completo. Aun esta en garantia. Ademas, también lo entrego con su correa de caucho original, comprada hace muy poco, armys y una fantástica correa de piel. Esta correa esta realizada por el maestro Jacobo, y le queda genial!! No dispongo del ardillón. Aunque aquí en el foro, seguro que encontrareis uno a unos precios estupendos.
Bueno, ahora os pongo las fotos:

19fe63f9.jpg

62b2b6b4.jpg

18c5371e.jpg

3d0f8a9e.jpg

689a53fb.jpg

a7f0e83d.jpg

bc5c247e.jpg

e41fd133.jpg

d55ee991.jpg


Bueno, ya solo me queda deciros el precio. Puede ser vuestro por un estupendo precio de 1450€.. Eah!! Envio a mi cargo.

Saludos:ok::
 
Vendido. Gracias al foro y al forero que lo disfrutará seguro mas que yo.
 
Atrás
Arriba Pie