• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo ORIS Divers Date (olitas)

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Pues hace unos días le compré al compañero elantiscar este Oris Divers Date, y no me veo con él, la verdad. Así que (previa comunicación al Jefe Goldoff y su autorización) lo pongo otra vez en el FCV con el fín de que otro compañero lo pueda disfrutar.

El reloj está exactamente como dice el compañero elantiscar. Realmente tiene poquísimos pelos (sorprende especialmente en zonas como el cierre del armis, que están muy, muy bien...) y lo único que le he podido ver yo a mayores es una pequeña marca en el bisel entre los minutos 2 y 3.
De verdad que el reloj está tremendo y su armis es el más potente y sólido que he probado jamás (muy superior al resto de mis modelos suizos...)

Así que procedo a copiar el anuncio tal y como lo publicó el compañero, ya que yo lo único que hice fue recibirlo y ponérmelo en la muñeca en casa. No ha habido feeling, y hay otros esperando para entrar en la caja, así que sale.

Vamos con la ficha:

Marca: Oris
Modelo: Divers Date
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automatico eta
Caja (medidas): 44
Cristal:zafiro
Esfera:azul (con olitas)
Brazalete:sí, completo (se adjuntan eslabones sobrantes)
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi, hasta junio 2017
Precio: 795
¿Envío incluido? s/nSi, a través de MRW

Ni qué decir tiene que lo vendo al mismo precio que fijó el compañero.

Fotos del compañero:

8ed14271d92d84e10cee053f3a18aef0.jpg


31bef45cedede405020cbbb871215752.jpg


43363d5484375eed0caece8f3ae7181a.jpg


fbb4e2829223956f3c901cdd8e4cdb8a.jpg


Y ahora unas que acabo de hacer yo:

eb6407572fdc489fe1850f1141ab024a.jpg


671e94f83a21abd84cc4c51abb5e8384.jpg


0cc75c7393fc41fd7fbf6db346dc5fb1.jpg


lostimage.jpg


Me interesa su venta, no cambios, pero como me imagino que vais a proponer alguno, ya adelanto que tan sólo podría estar interesado en estas piezas:

- Seiko Astron
- Hamilton X-Wind negro
- Breitling Superocean II 44mm azul


Procuro responder siempre a todos, graciñas por llegar hasta aquí y gracias al Foro por este espacio








Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie