• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Oris Big Crown Pointer Date -VENDIDO-

Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Pongo en venta este elegante Oris Big Crown Pointer Date. Se trata de una replica de los legendarios Pointer date que Oris fabricó en 1938 para ser usados por aviadores (de ahí su gran corona). En este caso el diseño de la esfera flieger se ha "reinventado" para dar lugar a un reloj mas de "vestir". Adjunto especificaciones:

- La caja mide 40mm sin contar la corona. Es de acreo brillante, salvo las asas que es de acero cepillado y el bisel que es "fluted" como los "flieger" de antaño. La distancia entre asas es de 20mm.
- La esfera es de color plateada, con un anillo decorado a lo guilloche y con los indices horarios en relieve y de color cobrizo.
- El cristal es de plexy para ser fiel al estilo flieger y darle un aire "retro".
- Calibre automático: Oris 654, se trata de un ETA 2824-2 con la modificación de que la fecha en lugar de visualizarse por una "ventanilla" se indica por un puntero en forma de medialuna que va girando alrededor de la esfera.
- El fondo es visto a traves de un cristal mineral. El rotor esta parcialmente pintado en rojo (característico de Oris).
- Como he comentado la corona tiene un tamaño considerable y esta firmada Oris.
- El reloj es sumerjible a 50m.
- La correa es la original Oris de cuero y esta en buen estado.

El reloj data de finales del 2005 (apenas ha cumplido 2 años). No lo he usado mucho con lo que el estado del reloj yo lo puntuo en un 90%. La caja y cristal no tienen ningún golpe o arañazos profundos, solo las normales marcas de uso. El reloj ha sido revisado recientemente por un relojero profesional y tiene una marcha excelente (corroborado por el último juguete que me he comprato ... un MTG-3000 ;-) ). El reloj se acompaña de su caja original y papeles.

Su PVP actual ronda los 600 euros, lo vendo por 275 euros (precio rebajado) + gastos envio a convenir por el comprador. En Barcelona se puede hacer entrega en mano.

Para mas información o fotos no dudéis en contactar conmigo por MP o e-mail en acireraXYZ@gmail.com (quitando XYZ).


Saludos y gracias por leer,

Toni
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie