• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Oris Aquis date acero esfera azul 300 m

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Por esos impulsos que sentimos por esta afición, he comprado otra pieza, por lo que como todo no se puede tener saco a la venta mi Oris Aquis acero, esfera azul 300 m , para no errar en las características os dirijo a la pagina Oris dónde las encontrareis perfectamente descritas mas una fotografía con justicia.

lostlink.jpg


El reloj se compro el 17/01/2013 y esta registrado en My Oris, por lo que tiene ampliada la garantía hasta el 17/01/2016,esta cepillado completo por profesional ya que los brillos me parecían que no les sentaba bien, pero esto es algo que se puede restaurar si al que lo compre les gustan.
El estado es, debido al tiempo que tiene, y a la rotación que le doy con mis otros relojes, inmaculado, no tiene nada que pueda resaltar, además de una marcha en parámetros cosc, con su bisel ( en este caso cerámico ) y su cristal perfectos.
El precio que pido es de 850 € con envió a la peninsula a mi cargo ( el dinero ya esta gastado, si me ofrecéis algún cambio tiene que ser con diferencia en efectivo a mi favor )
Pongo unas pésimas fotografías,puedo enviar alguna mas por whassap.

20140221_102303.jpg20140221_102328.jpg20140221_102424.jpg

Gracias por llegar hasta aquí,y al foro por ceder este espacio.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie