• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Orient Mako con dial negro

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Buenas noches. [/FONT]

[FONT=&quot]Vendo mi ORIENT MAKO, con dial de color negro. Como todo el mundo sabe tiene un diámetro de 41 mm, distancia entre asas de 22mm y, creo que 13 mm de espesor; viene con calendario en inglés y en español, y lleva caja de acero inoxidable, y eslabones macizos del mismo material. Es un auténtico diver Water Resistant 200m, con corona roscada y firmada, y bisel unidireccional. La verdad es que es un reloj muy bonito y muy resistente. [/FONT]

[FONT=&quot]El reloj sólo ha tenido un dueño, y está en muy buen estado, y sólo presenta en el armys pequeñas marcas de uso, y dos rayitas pequeñas en el cristal, a las seis y a las nueve.[/FONT]

[FONT=&quot]El reloj no tiene caja ni papeles, ni garantía, pero funciona correctamente, ya que no se ha usado mucho, ni ha sido abierto, por lo que el reloj sigue siendo estanco.[/FONT]

[FONT=&quot]El reloj lo envío con una caja genérica y manual de instrucciones. El reloj viene con un armys ajustado para una muñeca de 16 cm, pero adjunto al reloj todos los eslabones sobrantes.[/FONT]

[FONT=&quot]El precio del reloj es de 85 euros con los gastos de envío incluidos, mediante ingreso a cuenta o transferencia. Para los que sean de Madrid, el precio es el mismo, sólo que con un par de cañas por mi cuenta.[/FONT]
[FONT=&quot]

Para cualquier pregunta, o cuestión, os atenderé por privado con mucho gusto.[/FONT]

[FONT=&quot]Muchísimas gracias, y lamento las fotos, ya que he hecho todo lo que podía.[/FONT]
 
VENDIDO. Muchas gracias a todos los interesados, y especialmente al forero que finalmente se ha quedado con él. No se cambiar el cartelito de verde a rojo, con la palabra VENDIDO, asi que conformo con ponerlo aquí.
 
Atrás
Arriba Pie