• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Omega SpeedMaster -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
zmanuel

zmanuel

Forer@ Senior
Sin verificar
De sobras conocido por todos, por lo que ahorro comentarios.
Es la ref. 3510.50.00. Cronógrafo Automático con cristal de hesalite.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo compré en éste mismo foro hace unos meses, pero no lo uso. Han venido otros..., y bueno, que os voy a explicar que no os haya ocurrido.

lostimage.jpg


Como atrasaba tres segundillos al día, y aprovechando la Garantía, lo lleve a que le hicieran una revisión completa en Julio pasado. Se incluye Albarán.

lostimage.jpg


Está en Garantía hasta Marzo de 2008
Se incluye tarjetero.

lostimage.jpg


Lamentablemente, he extraviado la caja con el libro, por lo que el reloj va tal cual, con sus tarjetas, eslabones sobrantes del brazalete y factura del Servicio Oficial.

El estado es del 99%. El precio V E N D I D O .

Unicamente destacar un roze superficial en el plexi a las once (he procurado sacarlo bien en la foto del logo. En realidad, no se nota tanto).

Animaros, que es un buen regalito para Reyes.

Saludos.
Manuel R.

celeka@gmail.com
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie