• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo OMEGA Speedmaster REDUCED

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
VENDO SPEEDMASTER AUTOMATICO

VENDIDO. MUCHISIMAS GRACIAS RE Y A LOS INTERESADOS.


NOTA: Mi agradecimiento a OVOCI por la literatura de este post. Las fotos son del reloj en venta

Vendo mi Speedmaster automatico en perfecto estado de funcionamiento. Fue comprado a Enrique, de la tiendecita del reloj, en Febrero de este año, por lo que todavia le quedan tres meses de garantia. Le he hecho la consulta sobre la venta y me ha dicho que se mantiene la garantia aunque cambie de propietario.

El modelo creo es conocido por todos, pero de todas formas pongo los detalles.

CAJA: Esta realizada en acero, con acabados pulidos en mate y brillo. Bisel en negro con la clasica escala taquimetrica. Las medidas son de 40,5 mm. con la corona y de 44mm. entre asas, con un grossor de 11 mm. La tapa trasera es a presion, sellada con el logo y el numero de serie por el exterior y con la referencia y el logo de Omega por el interior. Corona sellada a las tres y pulsadores para el crono a las dos y a las cuatro.

lostimage.jpg


ESFERA: Es de color negro con tres subdiales, para segundos constantes a las tres, minutos del crono a las nueve y horas del crono a las seis. Agujas al centro tipo lanza para horas y minutos y segundera del crono. Indices aplicados con material luminiscente. Sellada con el logo y nombre de Omega, Speedmaster y automatic a las doce. A las seis va marcada con Swiss made.

lostimage.jpg


MECANISMO: Calibre Omega 1140 de carga automatica, con 45 rubies y 40 horas de reserva de marcha. Funcion cronografica hasta doce horas. Admite remonte manual y paro del segundero sacando la corona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


OTROS: Cristal de plexi. Preciosa correa de 18 mm. Piero Magli negra con pespuntes blancos y dibujo en escama ancha (con dos puestas) y armis metálico de la serie speedmaster, se incluye caja de OMEGA. La forma de envio es a elegir por el comprador y no esta incluida en el precio de venta. El estado de conservacion es bastante bueno, con las marcas normales de uso.

lostimage.jpg


Precio: 800 euros

Mensajes por privado o correo: explorer_hay@yahoo.es (subguión tras explorer)

Gracias por la atención y por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie