• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Omega Speedmaster PRO Plexi & Zafiro

Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Por motivos que algunos sabeis y por la p*** crisis, no tengo mas remedio que vender piezas, sí o sí. Asi que ésta es una de ellas. Podeis ver mis demas anuncios con solo buscarlos.

Poco mas que decir de la joya de la corona de Omega Speedmaster. Estamos hablando de la serie limitada de transicion entre el plexi con fondo ciego y el zafiro en ambos lados. Asi que esta pieza tiene lo mejor de lo mejor, el plexi y el zafiro en el culete, con una maquinaria vista que quita el hipo. A mi gusto, mucho mas bonita que el pro con doble zafiro.

El estado del reloj es de reestreno, y a las fotos me remito. Incluyo por supuesto la caja, y tarjetas.

Precio 2325 euros, puesto en casa por MRW 24horas, o entrega en mano en Madrid, sin ningun problema. Por favor, no admito cambios. Necesito el dinero, si no, no lo vendería.

Y ahora, las fotos.

Detalle logo en Plexi

PB132509.jpg


PB132507.jpg


PB132506.jpg


Culete

PB132501.jpg


PB132496.jpg


PB132495.jpg


PB132494.jpg


Frontal
PB132505.jpg


PB132504.jpg


PB132503.jpg


PB132502.jpg


PB132490.jpg


Lateral
PB132492.jpg


PB132491.jpg



Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie