• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Omega Speedmaster Moonwatch Ref. 3570.50.00. -VENDIDO-

W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Vendo este Omega Speedmaster Moonwatch Ref. 3570.50.00.

El modelo es de sobra conocido en el foro .

Calibre Omega 1861 de carga manual. Reserva de marcha de 48 horas, 21600 alternancias hora y 17 rubíes.

El reloj esta en perfecto estado de conservación sólo tiene un arañazo en el fondo (la tapa).
Lo mejor de todo, es el estado de su calibre, que esta dentro de los límites del COSC aunque no lo sea.:clap: :clap:

El cristal es original, de plexi y con logo marcado.;-)

La pulsera es para una muñeca de 20 cm. de diámetro. No tengo más eslabones.
Si os interesa sin armis también os lo puedo vender tal y como se ve en la foto adjunta con su correspondiente rebaja.

Tiene su numero de serie grabado en la caja (48391072) e imagino que en el movimiento también ya que no lo he abierto.

No tiene documentación ni caja.


El precio es de VENDIDO

Es que tengo que hacer caja :whist:: :whist:: , con los gastos de envío por mensajería 24 h a mi cargo.

Responderé a cualquiera de vuestras dudas con mucho gusto.

Perdonad por la calidad de las fotos. Si queréis más os las hago sin problema:) :) .

Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie