• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Omega Speedmaster Mark III Deep Blue con caja Seamaster

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este raro Speedmaster Mark III variante tipo b), Seamaster-style case, Deep Blue.
Para más referencias del modelo se puede ver esta página http://www.chronomaddox.com/MarkSeries.html que habla de los tipos de Speedmaster.

Funciona perfectamente pero sería conveniente restaurarlo porque se le nota el paso del tiempo, según se puede apreciar en las fotografías, que he hecho muy de cerca para que se noten más los defectos. A simple vista no resultan tan elocuentes, aunque lo suyo sería una restauración del reloj.

No tengo papeles ni caja originales.

Precio 1000 Euros, incluyendo portes. No estoy interesado en cambios.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sigue en venta.
 
Lo saco de nuevo a la venta.
 
Nuevo precio de 800 euros. Es un reloj que no uso, lleva muchísimo años parado y acabo de comprobar que se ha endurecido la cuerda, seguramente el aceite debe estar en las últimas, así que aviso que necesita, al menos, una revisión de la máquina, aunque una restauración sería lo suyo.

Por el precio que lo pongo, más una restauración en Omega, se quedaría un reloj de colección, un clásico setentero de Omega difícil de encontrar, con una maravillosa máquina 1040 de Omega (Lemania 1341) que calzan otros modelos de Speedmaster como los Mark III y IV o el primer cronógrafo con certificado COSC de la historia, el Speedmaster 125. Además por la mitad de precio que cualquiera de los cronógrafos actuales de Omega de tiradas ilimitadas.

Aquí os pongo un link de un reloj igual, restaurado por Omega, lástima que muchas de las fotos se hayan perdido https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-speedmaster-y-presentación.110692/

En fin, un reloj de colección para el que lo sepa apreciar.
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie