• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Omega Seamaster (Bond)

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Omega Seamaster automatico, azul, dotación completa caja blanca y roja cartera libro de garantía tarjetas, todo. Esta 8-9 de 10, lo compre y ha estado prácticamente todo el tiempo en su caja, lo use el primer año y ahí se quedo, tiene las marcas normales de uso en el cierre. Como la venta es para financiar otra compra que ya he realizado, no me interesan cambios y para no, hacer perder el tiempo, no contestare a mensajes de propuestas de cambio. Una cosa muy importante como tengo otras piezas a la venta me reservo el derecho, de retirarlo de la venta si vendo otra pieza. El precio 1250€ daré prioridad a la entrega en mano y, pero hago envíos a cargo del comprador, ahora unas fotos.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie