• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Omega Seamaster 300m Chronograph

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vendo Omega Seamaster 300m Chronograph (VENDIDO)

Pues nada... q ayer compre a un forero esta preciosidad... pero despues de autoconvencerme que me esta un poco grande (tengo la muñeca bastante pequeña) y que mi mujer casi me echa de casa (creo que hasta que no le regale un Omega Constellation no va a ver con buenos ojos mi "vicio relojero"... jeje).

Pues para resumir mas o menos copio la informacion que el primer dueño coloco en algunos: Calibre 1164 y válvula de helio. Comprado el 26 enero de este año en el corte ingles, con un año de garantía todavía, estado impecable, con las marcas normales de uso en el armis. Caja, pictogramas, etc. Certificado COSC.

El el modelo nuevo, con las letras de seamaster en rojo y los índices sobre metal, no como el anterior que iban directamente sobre la esfera.

El reloj está en Madrid. Puedo enseñar sin compromiso.

El precio: VENDIDO

NOTA: Las marcas blancas del bisel en la primera foto y del cristal en la segunda foto no son marcas ni golpes, son espontáneos que se han colado en las fotos: o motas de polvillo o ceniza de tabaco
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie