• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo omega nzl 32 con armys nuevecito nuevecito...

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien como soy un culo inquieto vendo esta maravilla de reloj decir que viene completo con caja y papeles, garantia sin sellar ni fechar, la cual no habría problemas por rellenar dado que así quedé con el afamado bien mirado siempre Peterway.
El reloj como digo esta nuevo neuvo y lleva todos los eslabones.
Un poquito de wikipedia sacado de un foro llamado sibarittisimo...

Este magnífico reloj toma su nombre en honor a la victoria en la America’s Cup de 1995 del equipo ‘Emirates Tema New Zealand‘. Omega combina en este reloj elegancia y funcionalidad. Diseñado para la competición, este Seamaster NZL-32 es un instrumento de alta precisión capaz de hace una medición de tiempo de hasta de 1/8 de segundo.

Como curiosidad, aunque tiene toda su lógica por otra parte, el Seamaster NZL-32 tiene una función: ‘Inicio de la regata’, que señala sobre un indicador de cinco puntos en el centro del reloj los diez minutos precedentes al inicio.

El reloj tiene un calibre Omega 3602 con cronómetro certificado y una reserva de energía de 44horas. La caja tiene una resistencia a la profundidad de 150 metros. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflectante por ambas caras. El tamaño de la caja es de 42.2mm
os paso un enlace para que veais precio...

lostlink.jpg

un video de youtube que muestra como va y como es ..
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ePXsfCfrAsg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ePXsfCfrAsg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>


y aquí mis fotos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



por último mi precio 2200e envio por nacex asegurado incluido.

En principio no quiero cambios, pero si quieres intentar timarme... eso si no pienso poner un e mas que ya esta bien de gastar en relojes ( mi mdd me está leyendo) :-P:-P:-P

Y copiando a mi amigo Miguel V, lo siento prefiero tener un omega a cuatro tissot y dos casios ;-);-)
 
cambiado gracias al foro y a el forero ;)
 
Atrás
Arriba Pie