• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo Omega geneve automatico 180 € ,hasta el armis es original ¡¡¡¡

dic1

dic1

.
Sin verificar
se trata de un raro modelo , bastante difícil de ver, sus medidas son muy generosas , es mas ancho que largo, es 43 mm X 41 mm, es un reloj bastante indicado para coleccionistas de la marca o iniciados ya que pueden adquirir todo un Omega automático a un precio creo que insuperable para un Omega 100% original, solo el armis vale poco menos de lo que pido, su estado es correcto para ser un vintage , tiene sus rayas principalmente en el fondo por la culpa de algún iluminado que lo intentaría abrir sin el útil correcto,pero vamos que con un pulido me han sacado a mi rayas mas grandes tiene remedio y la esfera un poco sucia, pero es de acero pulida así que con solo limpiarla debería valer , la marcha no la llevo cronometrada por que no me le pongo casi nada, pero nada mas que le mueves lo minimo arranca casi con la mirada, y cuando me le puesto 2 o 3 dias seguidos no he apreciado varicion, asi que si se va , se ira poco .

PRECIO: 180 €

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI,:Cheers::Cheers::Cheers:
 
VENDIDO¡¡¡ gracias al FCV y al forero, se lleva un gran reloj , gracias a RE
 
Atrás
Arriba Pie