• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo omega constellation "pie pan" de oro macizo

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Pensando en adquirir una nueva pieza debo dar salida a algunas piezas muy especiales para mí. Una de ellas es el Omega Constellation de 1967 de oro macizo, calibre 564 y modelo de caja 168.005, comúnmente llamado "Pie Pan".

Como bien sabéis es un modelo muy buscado y cotizado, -sobre el cual se ha hablado mucho en el foro-, y más si es el de oro 18 kilates. Dentro de los modelos de caja el más buscado es el 168.005, el mío, y dentro de sus calibres quizá el 564 . Sin duda, , es uno de los mejores calibres que jamás fabricó Omega.

El Constellation se encuentra en un estado 10 sobre 10, no sé si ahora habrá alguno en venta en su mismo estado. El reloj es 100% original. Caja, esfera, corona y agujas están perfectas. En su interior se le ha cambiado por pieza NOS Omega original, la rueda del datario- pues había algún número del día un poco deslucido-, juntas, se ha desmontado y engrasado, todo ello hace 3 meses. La maquinaria está pues perfecta. Al ser además un modelo con certificado oficial Chronometer, tiene la marcha de más menos 0 segundos, igual que un cuarzo, va perfecto, la inversión económica ha merecido la pena. También, y pese a que su cristal estaba bien, se pidió a Bienne, sede de Omega un cristal original con el símbolo Omega que en miniatura queda encima del eje.
Al conjunto se añade una corona original de recambio del modelo, NOS, difícil de encontrar.
Tuve además la gran suerte de comprarle una hebilla original NOS. Todo en él es perfecto, no lo digo por decir.

He estado mirando los precios en Chrono 24 (precios del mismo modelo, en oro 18 kilates)-que repito, ningún anuncio menciona realmente cómo está la maquinaria- y encontré uno sólo por 2795 euros.
En ebay esta semana pasada, en todo el mundo, no en Europa, encontré en oro 18 kilates
16 Pie Pan cuyos precios son, y por este orden los tengo apuntados- precio en euros-: 1803, 2200, 3029, 1900, 3400, 2400, 3500, 3400, 2400, 2800, 2200, 2100, 2100, 2200, 2800 y 3070 euros. Hacen una media de 2581 euros.
¿Cómo están realmente? Un misterio.
Estoy seguro que ninguno como el mío.

¿Cuánto pido? 1.400 euros.Es realmente un precio especial para el foro, al cual le estoy muy agradecido.

No me importaría cambiarlo por algún ANGELUS, especialmente Chronodato o cronógrafo- ajustando diferencias.

Aquí os dejo algunas fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

REALMENTE ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR UN EXCELENTE Y MITICO PIE PAN CONSTELLATION
 
vendido a un excelente forero
 
Atrás
Arriba Pie