• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Tudor crono "Daytona" -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tras un largo periplo para conseguirlo me decido a poner en venta este formidable reloj. Es una venta meditada ya que tras tenerlo hace tan solo tres semanas no lo he utilizado en mas de dos ocasiones (se me antoja estéticamente similar al Explorer II en rasgos generales) y eso es demasiado poco para un reloj nuevo......::Dbt::
Del reloj poco puedo deciros, reloj fabricado por la casa Rolex con unas terminaciones impresionantes y actualmente imposible de conseguir en distribuidor Rolex .........os lo puedo asegurar ya que en su momento llamé uno por uno a todos los dealer nacionales 8o
Como es lógico dispone de cajas y documentación completa sellada el 20 de noviembre de 2007 y su estado es sencillamente nuevo (ya os digo usado en dos ocasiones tan solo).
Bueno compañeros......toca fijar un precio para esta maravilla...........os lo pongo a vuestra disposición por .......¡¡¡¡1500 EUROS!!!!.......(gastos de envio a elegir por el posible comprador).......su p.v.p es de 1900 euros con correa de piel.......yo os lo entrego con sólido armis Rolex (aftermarket) y correa de piel original Tudor sin estrenas siquiera......(podéis verlo en las fotos)
Ahora tocan unas imagenes del reloj en venta..........:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una con la correa......

lostimage.jpg


A continuación os dejo un par de enlaces de Ebay para que veáis como se cotizan estos relojes........8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como enuncio al principio podría interesar algún cambio por algún reloj de similar valoración .......::Dbt::

Saludos y gracias por mirar!
 
Atrás
Arriba Pie