• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio tag heuer cronografo gran date cuarzo

  • Iniciador del hilo centollopeleon
  • Fecha de inicio
centollopeleon

centollopeleon

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que fruto de un cambio me entro este reloj, que aunque impresionante no me hago con el cuarzo, el reloj esta nuevo, no tiene ni los tipicos hilos en el cierre es de 43mm y le quedan 14 meses de garantia por delante, caja y armix en acero inoxidable, tiene toda su documentacion y la tarjeta de garantia sin caducar, fue comprado el 2/11/2012 en una joyeria de oviedo y su p,v.p era de 1.790.-€, yo lo dejo para venta en 1.050 leuros y para cambio en 1.300leuros muchas gracias por leer IMG_0720.JPGIMG_0721.JPGIMG_0726.JPGIMG_0730.JPGIMG_0723.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie