• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Seiko Premier Power Reserve

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta o también acepto cambios por esta maravilla de Seiko Premier Power Reserve, es automático y con un calibre 6R20, un pedazo de calibre y manufactura, esta al 99% me lo he puesto apenas una docena de veces no tiene microrayas yo al menos no se las aprecio, el precio es de 450 euros puesto en casa por correo certificado,se lo compre a MUTT3R un mercante de primera que todos conocéis,la fecha de compra es 19/10/09, o sea que esta la garantía entera y evidentemente con su caja y todossss sus papeles legales,.

Os dejo un link con alguna información del reloj y algunos datos y muchas fotos en directo de mi Seiko,.
Acepto cambios, si son divers el único que me interesa es el Seiko Sumo en negro y en igual estado que el mío y también tipo pilot tipo Steinhart ajustando diferencias, a ver que me ofrecéis, un saludo a todos ya ha disfrutar con las foticos.:ok:: Perdon por las motas de polvo.
Os dejo mi móvil particular: 615068323.


file:///Users/tomymac/Desktop/Candidatura%20SEIKO%20Premier%20Automatic%206R20%20SPB00XJ1.webarchive



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cambiado a un buen forero.
 
Atrás
Arriba Pie