• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Rolex submariner Mixto azul (16613)

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Por falta de uso, saco a la venta este Rolex Mixto acero-oro, en color azul, datado del 2007 y con muy buén estado de marcha y uso, con leves arañazos, irremediables en el delicado oro y alguna marquita de uso que saldría con un levísimo pulido, pero que al menos yo, no se lo hago porque no merece la pena. Aseguro que el reloj puesto luce exactamente igual que nuevo.

No menciono las características del mismo, que son de sobra conocidas (sumergible 300 mtrs, etc, etc...)

El precio que le pongo para la venta es de 4.200 €, y en caso de cambio, solo acepto Rolex, y en principio solo los modelos Yatch Master I, Milgauss GV, y submariner LV o nuevo cerámico verde, por supuesto todos en tamaño grande y ajustando diferencias económicas si las hubiese.

Preferiría el cambio en mano, soy de Córdoba pero en fin de semana puedo desplazarme a las provincias colindantes y hacer el trueque en un concesionario Rolex.

En caso de no poder hacerse en mano y que el forero no sea conocido por mí, enviaré mi reloj solo cuando haya comprobado la transferencia, o cuando yo tenga el reloj que entrega a cambio (siento tener que actuar asi, pero la cosa está mu malita).

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido a un magnífico forero.

Ruego al moderador ponga el cartelito de vendido.

Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie