• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio un reloj muy especial -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo jbocu
  • Fecha de inicio
J

jbocu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues para sorpresa de muchos, acabo de volver de vacaciones y de abrir la caja de mi RE2 - el número 25 - y nada, que no me va...

El tema es que lo asocio a un momento de mi vida que prefiero olvidar, y por ello me gustaría cambiarlo o venderlo. El precio de venta, ya que no pretendo negociar con él, serí ael mismo que ha costado a todos los foreros.

En caso de cambio, indicar que prefiero relojes de estética deportiva, de esfera limpia y que no me interesan cronos. Un buen candidato es un Aquatimer, o cualquier sugerencia vuestra.... ajustando precio arriba o abajo.

Saludos


ACLARACIÓN:

He recibido muchos mensajes preguntando por el precio del reloj, y quiero aclarar desde aquí que el precio de venta será EL MISMO que el que le ha costado a todos los demás foreros de RE. No recuerdo exactamente cuánto fué, ya que se compró con la opción de las dos correas, la de caucho y la Chronissimo, que está pendiente de recibir. No pretendo negociar con el reloj a nivel económico, ya que no me parecería justo, ya que no se compró con esa intención ni creo que nadie de los que pertenecemos al foro lo haya pensado tan siquiera.

El precio del reloj no lo recuerdo, y agradecería mucho que si algún moderador lo tiene a mano que edite el anuncio y lo incluya en él.


Indicar también que en estos momentos ME INTERESA MUCHO MÁS UN CAMBIO, bien "a pelo" o bien ajustando cantidades arriba o abajo, dependiendo de lo que se me ofrezca. La linea a seguir es: Aquatimer, Seamaster, Divers en general de gama media-alta, no cajas pequeñas, no cronos (ya no veo sin gafas)... o cualquier pieza que querais ofrecer.

POSIBLES CAMBIOS QUE ME INTERESAN

Aquatimer
Glycine Lagunare
Hydroconquest
Seamaster
... y algo que conoczcais en esa dos lineas

Saludos a todos, y gracias por vuestra participación.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie