• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Jorg Hysek X-Ray Dual time

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Con puestas contadas y en un estado genial, sin marcas ni ralladas que yo haya encontrado, saco a la venta o al cambio este precioso Jorg Hysek X-Ray Dual time REF:JHM02719 con esferas en carbono. Un reloj atractivo y con unos acabados espectaculares.
El reloj viene con su original y en perfecto estado caja interior y exterior de cartón (ver en fotos).

Caracteristicas:
32x60mm
Caja en acero
Correa de piel con deplo.
Cristales de zafiro
Esfera en carbono con números árabes.
Movimientos de cuarzo.

Precio de venta 950 eurillos con envío incluido.
Y para cambios, aceptaría cualquier reloj de mas de 42mm que me pueda gustar, eso si pediría que estuviera en las mismas condiciones que el mío.

Adjunto fotos lo mas curradas que he podido y la obligatoria hecha en la cocina jijijijiji.

Espero que os guste.
Saludos y que tengáis un feliz año.

DSC_0289 kopia.jpg

DSC_0306 kopia.jpg

DSC_0314 kopia.jpg

DSC_0321 kopia.jpg

DSC_0329 kopia.jpg

la foto-11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subimos!
Mismas condiciones pero un precio mas ajustado 850 euros, con envío incluido.
Y para cambios igual, lo valorare al mismo precio, siempre ajustando diferencias.
También comentar que el reloj esta diseñado para cualquier muñeca, ya que la pieza que separa los dos relojes es giratoria para permitir una perfecta adaptación.
Por algún compañero que me ha preguntado, todas las fotos son de mi reloj.
Espero que os guste.
Salud.
 
Subidita y con regalazo|||

Bueno, ahora parece que para el que no le guste la preciosa correa en piel que lleva el reloj de origen, añado en los 850 euros esta otra preciosidad, NUEVA:drool:
Ha sido un regalo de mi chica, la pobre no sabia que lo tenia en venta, pero lo hemos hablado, y hemos decidido de seguir con la venta:(
Añado, que para cambio, también aceptaría algún reloj de chica;-)
:ops:Eso si, el próximo mes, si no esta vendido, no lo subo mas, me lo quedo, y lo devuelva a mi colección:pardon:
Este armis es… no hay palabras que lo describan, es una pasada, solo el,ya pesa 125g.
Bueno y ahora, unas fotillos.

Correa Jorg 1.jpg

Correa Jorg 2.jpg


Gracias a todos :clap:
Saludos y abrazos:worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie