• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Fortis Official Cosmonauts Crono Lemania 5100

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Pongo a la venta mi Fortis Lemania 5100 despues de mucho pensarlo debido a mi encaprichamiento por otro reloj.

Se trata del conocido cronógrafo con Lemania 5100 con diámetro sin contar corona y pulsadores de 39mm.

Comprado en España en el 2006 con lo que tiene dos años y complementado con el set adicional cosmonauta que comprende un estuche de piel, dos correas sin estrenar y una herramienta bergeon, con dos punteros, decir que uno está roto.

Su estado es casi perfecto teniendo ligerísimas marcas casi inapreciables en armis estando la caja y cristal impoluto. Repito que las dos correas están nuevas sin estrenar.

Como todos bien sabeis se trata de un reloj muy buscado del que ya no se encuentran unidades nuevas a la venta y la segunda mano se está empezando a disparar.

Si la opición es comprarlo su precio sería : 1500 euros con portes incluidos y asegurado a la península.

Si la opción fuera un cambio, sólo me interesaría y si estuvieran en perfecto estado:

-Sinn 756 con armis y documentación completa con dos o menos años.
-Sinn 903 con armis automático o con el mítico Lemania igualmente en un estado perfecto.

Recalcar que no me interesa ningún otro cambio y que el precio sólo podría negociarse recogiéndolo en mano en Asturias o León donde se descontarían los portes.

Os dejo varias fotos del susodicho junto con el set adicional, y certificados que le han otorgado cosmonautas rusos.

Para cualquier pregunta o duda teneis mi privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por todo y un saludo.

Emilio
 
Cambio realizado, gracias al foro y al forero.

Saludos.

Emilio
 
Atrás
Arriba Pie