• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Everlast EV-204-CH

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues voy a poner en venta por primera vez un reloj en el foro, y estoy bastante nervioso, por un lado para no meter la pata con alguna de las normas, y por otro lado, por no olvidar nada que después no pueda añadir en un mes.
Desde que os conocí hace unos meses me he comprado bastante relojes, y hay varios que no me convencen, bien porque tengo otros parecido o porque se me ha antojado otro y debo dejar espacio ($). Este es uno de los que solo me he puesto por casa. Me gusta mucho en naranja y tengo otros a la vista.

Bueno no soy más pesado:
Everlast Ev-204-ch
Movimiento de cuarzo cronografo VD57 (he investigado en el foro y es japonés, de seiko)
45 mm sin corona
Armis de 24 mm. No lo he cortado. Yo tengo una muñeca de 17,5 o 18 y me sobra bastante
Estado: 99.99 % solo me lo he probado por casa.

PVP 185 euros (tengo fotos de factura, pero no se si se pueden poner)
Hay algo más de información en su web: https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=everlastwatch.com
Se entrega con su caja y libro de instrucciones.

Aqui las fotos del reloj. En las esfera se ve algo raro porque tiene el plástico. Debería hacerselo quitado. Las cosas de los novatos. El reloj es muy vistoso, es más, mi mujer y mis hermanos dicen que es más chulo que los que quiero comprar.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio: 100 euros con envío certificado a península incluido
Estoy dispuesto a cambiar. Estoy siguiendo al Laco tipo B, algún g-shock, algún vintage de los setenta en buen estado, o como parte de pago de algún diver para el veranito.
Cualquier duda, o cosa que se me haya escapado, se contestará gustosamente por privado.
Espero no habeme olvidado nada. Gracias por aguantar el ladrillo.
 
Bueno, pues tenia este reloj un poco olvidado. Sigue en las mismas condiciones.
Toca bajada a 70 euros. Sigue siendo posible los cambios.
 
Nueva subida en mismas condiciones.
 
Nueva subida en mismas condiciones.

ya no me acordaba de este reloj.
He pensado en regalarlo por reyes ya que está aún en su caja.
Así que le doy unos últimos dias a 50 EUROS
A estrenar y con armis de 24 (que ya solo lo vale, no?)
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie