• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio estas dos ediciones limitadas de Hamilton

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues al final me he decidido y voy a por el Bell&Ross, por ,lo que hay que sacrificar estos dos amiguetes: Hamilton U66 sacado con motivo del 70 aniversario de la inauguración de la famosa carretera americana con una tirada de 2008 unidades para todo el mundo; con su set completo y correa de goma y armix; automático con reserva de marcha. El otro es un Hamilton X-01 de cuarzo, una serie limitada de 2001 piezas a nivel mundial, la correa está cortada para muñeca de 17,5. Es una versión conmemorativa del modelo que hizo Hamilton para la película “2001, una odisea en el espacio”, también con set completo. El precio de los dos excede los 2000 euros. Yo los vendo por menos de la mitad: 1000 por los dos (envío incluido) o cambio valorándolos en 1200. Para cambios prefiero poner yo dinero, y si aparece ese Bell, mucho mejor.
Pues una fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No voy a rebajar ni un euro, que tampoco estoy muy convencido de su venta, así que por favor, no lo intentéis. Doy prioridad a "me los quedo". Muchas gracias. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie